Hotel PAX Torrelodones

Nuestro hotel de 4 estrellas está ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y aire puro, lejos del ruido y la prisa de la gran ciudad, pero al mismo tiempo cerca de los centros de negocios más importantes. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar después de un largo día de trabajo o turismo en Madrid.

Nuestras habitaciones Estándar, Superiores y Premium están exquisitamente decoradas con un estilo elegante y funcional, que ofrece el máximo confort y bienestar para una estancia inolvidable. Todas las habitaciones están equipadas con servicios de alta calidad, como camas cómodas, baño completo con ducha, secador de pelo, caja fuerte, climatización individual, minibar con agua de cortesía, teléfono, televisión LCD pantalla plana, WIFI gratuito y mucho más.

En nuestro hotel, nuestra máxima prioridad es el confort y la satisfacción de nuestros huéspedes. Disfruta de la tranquilidad de nuestro entorno y de todos los servicios que ofrecemos para que tu estancia sea inolvidable. ¡Reserva ahora y descubre todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer!

Un evento inolvidable

En nuestro hotel en Torrelodones, contamos con salones de reuniones equipados con la más moderna tecnología en medios audiovisuales, como pantallas, proyectores y flip charts, además de conexión Wi-Fi gratuita para asegurar que su evento sea un éxito. También puede disfrutar de nuestros hermosos jardines y vistas impresionantes a la Sierra de Madrid mientras celebra bodas, coffee breaks o cócteles al aire libre. Todo esto hace de nuestro hotel el lugar perfecto para cualquier tipo de evento.

Un oasis de bienestar

Nuestro hotel es un oasis de bienestar y relax durante todo el año. Durante los meses de verano, disfrute de nuestra hermosa piscina al aire libre, donde podrá refrescarse y relajarse en nuestra zona de chillout, rodeado de un ambiente tranquilo y sofisticado. Y para aquellos que quieren mantenerse en forma todo el año, nuestro gimnasio completamente equipado es el lugar perfecto para mantenerse activo y en forma. Así que, si está buscando un lugar para desconectar, relajarse y cuidar su cuerpo, nuestro hotel es la elección perfecta para usted. ¡Le esperamos!

Descuentos exclusivos

¿Qué incluye?

Habitación superior

Desayuno buffet

Detalle bienvenida

Late check out gratuito hasta las 13.00h

ROMÁNTICO

¿Qué ofrece?

Habitación superior

Desayuno buffet

10% de descuento en servicios de golf

5% de descuento en servicios de restauración

MONTEALVAR GOLF BY HOTELES PAX

¿Qué incluye?

Desayuno buffet por solo 8,50 EUR

Ahorre 1,00 EUR por reservar en nuestra web

DESAYUNO